ADN, valores diferenciales

Todos los días cocinamos por ti Ready-to-eat

Comprometidos con la salud

 

Lo hacemos a fuego lento, poniendo el máximo mimo en los guisos, con el aroma, el sabor y las texturas de siempre.

Nuestro proceso de producción es 100% tradicional, sano y natural. No pasteuriza, no congela, ni utiliza conservantes ni colorantes.

Nuestra patente de envasado a través de un sistema de atmósfera modificada, única en el mercado, nos permite ofrecer y mantener todas las características organolépticas de nuestros productos.

Somos pioneros en seguridad alimentaria; nuestro sistema de cocinado y envasado (premio Sial de París 2004) responde a los más exigentes controles de calidad.

Tenemos un APPCC (Análisis de Puntos Críticos) propio basado en protocolos que controlan y gestionan la trazabilidad de nuestras materias primas, con un férreo control de calidad en todas las partes del proceso de producción y manipulaciones de producto.

Se realizan análisis microbiológicos periódicos y auditorías externas de la elaboración de nuestros platos. Estamos muy atentos a los dictámenes y recomendaciones de la OMS y de la FDA.

Comprometidos con la sociedad

Apoyamos el aumento de la eficiencia energética, el ahorro de costes y la reducción del impacto.

Potenciamos el uso de materiales biodegradables que a la vez cumplan requisitos de impermeabilidad y seguridad alimentaria.

Potenciamos propuestas no experimentales que aseguren la no contaminación de materias primas y el mantenimiento de sus características organolépticas.

sano y natural

LA CONFIANZA DE LOS GRANDES NOS AVALA