EQUIPO DE TRABAJO

Luis García-Bergas

Luis García-Bergas – Director general
Grupo Crono

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria y lleva más de 10 años vinculado al sector de la restauración ocupando distintos cargos directivos.

Actualmente es Director General del Grupo Crono, donde lidera un equipo formado por más de 120 personas. Bajo su responsabilidad ha tenido lugar toda la transformación del modelo de negocio de la compañía, consolidándolo en una gran corporación empresarial líder en el sector de la restauración de 4ª y 5ª gama en nuestro país.

En sus años de Universidad fue uno de los fundadores de Generación Empresarial Francisco de Vitoria, donde se buscaba la aplicación práctica de los estudios durante la carrera en entornos y negocios reales.

Borja Infante Abascal

Borja Infante Abascal – Director de operaciones
Grupo Crono

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas (Hostelería) por el Swiss Hotel Association Management School, Les Roches (Suiza) y Diplomado en Dirección Internacional Hotelera Swiss Hotel Association Management School, Les Roches (Marbella).

Desde 2014 es Director de Operaciones en el Grupo Crono, teniendo una amplia experiencia en esta área y en el sector de la hostelería. Además es socio inversor de Mama´s Group, un grupo de restauración consolidado en Estados Unidos. Borja cuenta además con una experiencia de 7 años como socio fundador y Director General del Grupo Brookei, estuvo también dos años en la división de Operaciones en Grupo Vips y fue Director de A&B y Director de Operaciones en Occidental Hotels & Resorts de 2003 a 2006.

PABLO Heras Rubí

Pablo Heras Rubí – Director de marketing
Grupo Crono

Licenciado en Comunicación Audiovisual y título en Comunicación Multimedia por la Universidad Francisco de Vitoria y es Master Executive en Dirección de Marketing y Gestión comercial por ESIC Business&Marketing School. Desde marzo de 2012 es Director de Marketing del Grupo Crono.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing especializado en la planificación estratégica, operacional y ventas y en el desarrollo de negocio y la gestión integral de proyectos, marcas y productos en empresas como Grupo Santander, Lactalis o Kiss FM.

Fue CEO y fundador de PICEM, Agencia de Publicidad y Marketing, desarrollando estrategias de imagen corporativa, BTL y marketing digital; y Director de Marketing y Comunicación Área Europa en el  Grupo Integer – Red Misión.